"El Otro" Diego Palacios retrato virtual a Antonelia Marchese

 

Retratado: Antonelia Marchese. Plataforma Meet.



Scouting/ idea/ recreación y dirección, back stage/ planta.

El scouting fue sencillo para ambos, yo le envié videos para que vea las posibilidades que tenia mi locación y  herramientas, y ella fotos de la suya. 
En las fotos vi que era una casa donde se podía notar que las plantas, la luz y el aire fresco no podía faltar, y sin consultar mucho mas y bajo mi percepción, le comente que me había gustado cierta locación y que si por favor que en cuanto a utilería y vestimenta para el día de la foto, si ella podía colocar plantas en aquel lugar y de ropa que tenga un yogin y una remera blanca. Dio el okey, y pactamos la fecha de producción/meet. El día del meet, le pedí que la camara quería que este centrada, a contra luz y que el encuadre sea tal y como quedo el producto final. En la DIRECCION le pedí que se siente, que interactúe con una planta, que la mire, que tenga un sentimiento de paz, por que esa era mi IDEA  que quería RECREAR, retratar en ella paz de un domingo por la mañana sin ruidos, sin responsabilidades, ella sola y sus plantas.













Comentarios

Entradas populares