"El Otro" Catalina Farias retrato virtual a Natalia Cejas

 


Retratada: Natalia Cejas
by: Catalina Farias

En este retrato quise mostrar como incluso en la virtualidad podemos encontrar formas de divertirnos ya sea solxs o con alguien más mediante un video llamada compartiendo un momento. Por esa misa razón use como recurso el vaso lleno de agua, en donde se ve los ojos de Natalia distorsionados junto con esa sonrisa en el rostro visible haciendo referencia a la diversión. 
La foto la sacamos a las 12:00 del medio día con el celular de Natalia (yo estaba con la computadora), si bien la calidad de la imagen no es la mejor pero igual así decidí quedarme con ella porque no todo tiene que tener una buena definición algo para ser divertido. 
Nosotras nos comunicamos por WhatsApp contándonos las diferentes propuestas que teníamos, luego en una carpeta en drive pusimos las fotos de mapeo de nuestras casas, donde mostrábamos como convivía la luz en diferentes momentos del día para luego elegir el que mas nos gustaba, una vez hecha la elección hicimos video llamada según el horario de la foto que habíamos elegido para trabajar. 

-------------- 

Backstage 

























Planta 














Foto en bruto 




Comentarios

Entradas populares